El equipo de DuoFis

Álvaro de Toro García

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Extremadura en el año 2005.

 

Experiencia en Fisioterapia clínica tras 10 años de trabajo en Sanidad Privada y en Fisioterapia Deportiva, desarrollando dicha actividad profesional tanto en el ámbito de competición como amateur.

 

Formación en Fisioterapia Osteoarticular y Miofascial así como en Fisioterapia Cráneo-Sacra y Visceral.

 

Formación en nuevas técnicas de tratamiento, Punción seca, Neurodinamia, Indiba Activ, Vendaje Neuromuscular (Kinesiotape KT1 y KT2), Método Moneyron, Mulligan y Técnicas de Terapia Manual sin impulso.

 

Especialista en Atención a Mayores, Recuperación y Readaptación Funcional y Recuperación de lesiones.

Blanca González Sánchez

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Extremadura en el año 2005 y Doctora por la misma Universidad desde el año 2012.

 

Experiencia en Fisioterapia Infantil y Discapacidad, tras 7 años de trabajo en la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA). 

 

Experiencia en Fisioterapia traumatológica, ortopédica y reumatológica, tras desarrollar su actividad profesional en mutuas de accidentes de trabajo y en el Servicio Extremeño de Salud.

 

Experiencia y formación complementaria en Atención Temprana y Psicomotricidad, así como en técnicas de Terapia Manual, Pilates, Fisioterapia Orofacial y Miofuncional, Estimulación Sensorial, Cólico del Lactante y Patologías de Espalda.

Please reload